28/10/10

.



No puedo imaginar como sería volver a sentir algo dentro de mí.
Sería como una gran dosis de adrenalina corriendo por mis venas, o como una bomba explotando en mi interior, sería como el último beso debajo de la torre Eiffel, como sí cayera una agradable llovizna mientras  cabalgo por el monte, un acorde en una canción triste, como bañarme en un río y que los pequeños pececillos me mordisqueasen los pies, o tumbarme en un gran prado verde coloreado y perfumado por las violetas. Sería como contar las horas que faltan para que ocurra algo importante, y lo rápido que pasa cuando lo deseas con intensidad.
Seguramente me pondría a saltar y no pararía hasta que el continuo jadear de mi cuerpo me lo impidiera.
Sería importante.
Entonces lo podría comparar con lo insignificante que me siento ante todo, fingiendo sonrisas, intentando levantar la mirada mientras que paseo sobre los adoquines.
Es como si todo el mundo me preguntara lo que me pasa cuando en realidad lo saben.

Quiero un sol brillante, un bonito día, una sonrisa sin más, un minuto en silencio, alguien que se siente conmigo en el suelo y no este mirando el reloj ni contando las horas que le quedan para marcharse.
Pero eso es...tan imposible.

7 drops:

Bika Thraumer dijo...

Que chulo texto, me fascinaron cada una de las palabras con esas comparaciones tan bellas. Beso.

Merche Owl dijo...

Nada es imposible. Solo los dinosaurios lo son! y son feos y seguro que olian mal!

Hay que saber sonreir :)

Nada más importa dijo...

no, no es im posible.
solo que es muy dificil encontrar a alguien que realmenbte te acompañe de esa manera...

besos1

Nada más importa dijo...

*imposible

Euforia dijo...

Lo has descrito con demasiado anhelo y esperanza como para que se imposible. No, no me convences, tú también sabes que puedes hacerlo :)

Un beso enorme y ánimo.

Fallen Love dijo...

No creo que eso sea imposible, no lo creo :)

Catastrophic dijo...

Buah.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0