13/11/10

.


...& hoy es cuándo digo que no puedo más, no puedo seguir con esta mentira.
Me odio por eso.

Odio mi poca fuerza de voluntad, el no poder decir basta, el no poder tomar una decisión duradera y mantenerla conste lo que conste, el no poder controlar mis impulsos y que nadie los controle por mí.
También odio echarle la culpa a otros cuando en realidad solo es mía.

Odio todos esos mareos, odio el sufrimiento, odio toda esa sangre que brotó algún día, odio esa tez pálida que mira a todos lados intentando buscar una respuesta.
Pero aún así el resultado era maravilloso, amaba que me prohibieran hacer cosas y que me obligaran a parar.

Ya no sé lo que digo.
Resumo; Quiero esto.



Y sé que nunca lo voy a conseguir.
-Gracias, eso no me anima.
-No soy perfecta y lo sabes...no hace falta que lo digas.

6 drops:

Fallen Love dijo...

A pesar de todo, hay que quererse a una misma. No te odies, afróntalo, y cámbialo.

Euforia dijo...

Has descrito sensaciones que no me abandonan últimamente. También me cuesta reconocer mis errores, y acaban pagándolos las personas que no tienen la culpa. Es difícil cambiar tu forma de ser, pero siempre que sea para bien, debes intentarlo. A veces yo también pierdo mis principios, y hoy quiero una cosa y mañana, otra.
Ánimo, sigue adelante.

Un beso enorme :)

Catastrophic dijo...

No quiero entender.

bixitoluminoso dijo...

Quieres ser una calavera???
O_o


Yo lo vuelvo a repetir... Eres perfecta siendo la mujer que eras.

Bika Thraumer dijo...

bonita entrada, me gustan tus palabras =) Y lindas picks

Merche Owl dijo...

Siendo perfecta no eres perfecta

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0