12/10/10


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Recibir un premio es algo que me ilusiona, que me anima y me motiva a seguir escribiendo para este blog y sobre todo para todos vosotros los que me leéis, porque estáis aquí siempre ayudándome y aconsejándome, repito, ¡Mil veces gracias!

Normas de este premio:
-Hacer una entrada con el premio.
-Compartir con 12 bloggers, linkeándolos.
-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear a la persona que te ha dado el premio.

Y bueno, ahora se supone que debería de seguir las normas pero eso es algo que no me gusta hacer, así que para no seguir la rutina, no lo haré, por una sencilla razón, no encuentro manera de elegir 12 bloggers, 12 es una pequeña cifra y para mí todos sois merecedores de este premio, por vuestras historias de miedo, de amor, de pasiones pasadas, de desenlace trágico o simplemente, autobiográficas.
Así que enhorabuena a todos esas 70 personas que me seguís. Os quiero.

Para terminar esta entrada me gustaría añadir que a partir de ahora posteare los fines de semana y puentes sobre todo, tengo exámenes importantes que aprobar ★


6 drops:

Merche Owl dijo...

Los estudios y las obligaciones siempre son lo primero, asi que tomate el tiempo y la calma para actualizar que necesites siempre con tal sacarlos hacia delante ¿vale? :D

Un besito aleatorio muy fuerte Tale, y felicidades por el premio ^^

Euforia dijo...

felicidades! :) no te preocupes, lo entendemos. Todos llevamos una vida aparte de la que no nos podemos olvidar.

Un beso enorme :)

Catastrophic dijo...

Me tienes abandonada peque.

Naylah dijo...

Felicidades por el premio ^.^

Giberelina dijo...

en horabuena!!!!!! te felicito! un beso!

Bika Thraumer dijo...

Felicidades, con este blog tan chulo te lo mereces, te sigo es genial el blog.

http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0