27/5/10


-¿Puedes ver a través de las nubes?-Preguntó al compás del viento.

Solo me dediqué a mirar hacia donde su dedo señalaba.
-Puede que algún día tu felicidad llegue hasta allí, o puede que mas lejos, sí, estoy seguro.
-¿Crees que va a ser posible?-Pregunté mirando disimuladamente los cortes recientes de mi brazo.
El miró con dolor, pero luego me abrazó suavemente, intentando sacarlo de mi mente.
-Creo que deberías de darte cuenta de todo lo que vales, seria un buen comienzo...
Reí bajito.
-Venga, yo te ayudo, ¿No eres capaz o qué?-Dijo levantando la ceja.
-¿Es una apuesta?-Dije dándole un suave golpe en el antebrazo.
-Tómalo como una apuesta-Me dijo sonriéndome con esa sonrisa que me hacia tiritar.
Le devolví la sonrisa.

Quizás todo sería posible esta vez, que ya estaba cansada de caer y caer, quizás era un nuevo amanecer, una manera de recomenzar, de revivir...
De respirar.

9 drops:

Merche Owl dijo...

Pues respira niña, respira!

Nona. dijo...

es tan jodidamente perfecto..(L)
se fuerte!y respira!:)

Anónimo dijo...

Y al respirar, propongo ser quien ponga el aire, que al inhalar me traiga al mundo de esta parte. Y respirar tan fuerte que se rompa el aire, aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme.
Intenta no respirar...

Canción de Vetusta Morla (preciosa por cierto).

El texto: magnífico. Espero que puedas respirar, dejar de caer, sobrevivir, no cortarte más.

Ánimo y, sobretodo suerte. Y mucho AMOR. (L)(L)

While dijo...

Pues coge aire, y llena tus pulmones como nunca lo has hecho!

Besos

ChicaGuau dijo...

Qué bonito... :)
¡Un besito enorme!

Nada más importa dijo...

Que triste...
Esas marcas que sigeuny siguen.
De todas maneras se podria apostar no?

Y me mato esta frase PORQUE ES EXACTAMENET LO MISMO QUE YO PIENSO Y SIENTO...
No es conseguir ser perfecta.
Es conseguir sentirte perfecta.



Besos!

Catastrophic dijo...

ESTAS ENAMORADA? Que te mato! (por no contarmelo, no por estarlo!)
Sabes? A eso se le llama estar a tres metros sobre el cielo. I am xDDD
Te quiero chicaaa!

Caroli dijo...

Pues nada, respira libre y llena el pecho de aire, que la vida sigue y cada día es un reto emocionante^^ Besos:)

galmar dijo...

y que el olor del campo y la primavera llene tus pulmones y refresque tu corazón!! aissss me salió un poco cursi :)))) jejeje un texto precioso :)))

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0