20/5/10


That I've come to believe my soul's on the other side.
Take a breath and I try to draw from
my spirit's well.

Cada vez más sola. Cada vez más triste. Cada vez más y mas atrapada.
¿Cuando va a terminar la cuenta atrás? No respirar más.
Y no miento, lo digo muy enserio.
Hace poco que se rompió la cuerda que me ayudaba a no caer, hace poco que empecé a descender.
Dudo que pueda volver a subir de nuevo. Pero no paro de intentarlo.
¡Y me da igual que sea sola! Ya no me importa.

Te necesito, ¿Sabias?

13 drops:

Merche Owl dijo...

Sé que no nos conocemos ni nada, pero voy a contarte algo. Yo una vez estube en un agujero muy, muy profundo, a kilómetros bajo tierra, estaba oscuro y hacía frio. Fue pasando el tiempo y no sentia nada ya, todos los días me eran iguales, no había nada especial, era irascible y siempre estaba triste. Pero depronto, un día me levanté y dije, mmm, !allí a fuera había cosas! Se me olvidó el no estar triste, pero poco a poco después fui encontrando la sonrisa otra vez, con el paso del tiempo :) A veces los hoyos más profundos hacen que apreciemos las cosas más estúpidas como los mosquitos en verano o la colonia de vainilla de una manera especial.

Claro que debe importarte salir de ahí. Hay que escalar aunque sean lianas.

Nada más importa dijo...

Me identifico muchisimo con cada una de tus palabras, como siempre...
Y por cosas que he vivido, yo, aprendi que cuando estas tan abajo y queres y necesitas volver a subir, tenes que aprender a hacerlo solo...
Por tu propio bien y porque a nadie mas le importa...


(segun mi experiencia)


Besos!

Gabrielle dijo...

Hey mi niña! Estoy igual que tú, se me perdió la cuerda, la rompí, y me duele el alma. No sé que hacer, m e siento fatal y por eso empecé a reinventarme de nuevo. No sé si pueda. Pero quiero ser mejor. Besos desde México.

Catastrophic dijo...

Me tienes joder. Pensé que lo tenías claro. Convence a tu madre y ven, ya verás...
Te quiero. Hablamos.

Catastrophic dijo...

Me tienes joder. Pensé que lo tenías claro. Convence a tu madre y ven, ya verás...
Te quiero. Hablamos.

While dijo...

Hay que saber mirar para arriba y buscar esa luz que a veces no podemos llegar a ver, tenemos que ser fuertes para pasar situaciones realmente malas...Por eso, tienes que creer que esa racha de caer, caer y caer, terminara! Y no pararas de subir, subir y subir.

Besos!

Merche Owl dijo...

Pues entonces ya sabes, animooo!

Druida de noche dijo...

El tiempo siempre deja ver la luna en la noche oscura..

beso
druida

Winding Moon dijo...

¿Sábes? La Tierra es redonda y si escavas mucho mucho mucho, aparecerás al otro lado. Lo importante es no dejar de intentarlo y cuando menos lo esperes ahi lo tienes.

Un besito de ensueño =)

Euforia dijo...

En el fondo quieres seguir respirando! porque sigues intentando subir, y subir, una y otra vez! y lo conseguirás! aquí tienes una mano para ayudarte! no tengo mucha fuerza pero.. sólo tienes que pedírmelo :)

Un beso

Anónimo dijo...

NUNCA se deja de caer......
NUNCA se llega al fondo.....
NUNCA vemos el final........
SIEMPRE hay alguien a quien contarselo para aliviar nuestro temor.
La soledad y la tristeza son la carcel de nuestra conciencia, cuentale tus problemas a un amigo y liberara tu animo.
NUNCA te rindas Tale...

Giberelina dijo...

a veces es necesario tocar fondo para poder volver a flotar.
un beso!

sandocan en bicicleta dijo...

a veces la unica forma de poder levantarse, es tocar fondo.
Todo pasa, ya veras, ojala todo mejore pronto.

Un saludo en la lejania.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0