30/5/10



Y mientras tanto, tu sales a la calle por los estrechos adoquines para hacerle frente al mundo.
Con tus viejas gafas y tus Converse.
Con una amplia sonrisa forzada, lo que todos quieren ver de ti, escondiendo lo que eres.
Con la hermosa soledad de la mano.

10 drops:

While dijo...

=)
A veces la hermosa soledad no es tan buena, asique, que le suelte la mano de vez en cuando ;)

Anónimo dijo...

Tan triste y hermoso.
Es la historia de cada día, de nuestra dualidad

Catastrophic dijo...

Y conmigo al otro lado de la linea del telefono (inalambrico!). Tú que siempre te olvidas de mí, pero yo que te quiero igual. Y eso.

Giberelina dijo...

te veo venir soledad como decía la canción.
A mal tiempo buena cara dicen por ahí.
un beso!

sandocan en bicicleta dijo...

COMO ME GUSTAN LAS FOTOGRAFIAS DE ESTE BLOG!!
perdon, no pude evitar decirlo con mayusculas.

un saludo desde la lejania.

sandocan en bicicleta dijo...

con tu permiso, te sigo.

Schön Genius dijo...

Suele pasar que la gente que se pasea con una sonrisa es la que siente mas soledad y solo sonrie para ocultarlo, hay detalles fisicos que se pueden forzar pero eso no oculta la realidad.

Saludos

Nada más importa dijo...

No hay otra alternativa...

Besos!

Euforia dijo...

Me gusta el estilo de las gafas de sol y unas Converse :) uno se acaba aburriendo de la soledad, que es siempre igual, y aprieta nuestra mano con fuerza.

Un beso enorme

Merche Owl dijo...

Ampútale el brazo a la soledad, que es muy perra!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0