7/3/10


Y saber que no puedo hacer nada, que se ha vuelto tan inalcanzable...Odio eso; odio no poder saber que tal, odio no poder secar todo a mi paso, odio no poder;
Me siento tan inútil.

Untouchable like a distant diamond sky...
I'm reaching out and I just can't tell you why.
¿Acaso sabes porqué?

Yo no, no lo sé, y sinceramente cada día me doy mas cuenta de que esto no tiene salida, puedes estar mejor, o peor, pero no bien, ¿Conoces esa palabra?¿La has tocado alguna vez?¿Sentido su aroma, su sabor, su tacto?Cuéntamelo, cuéntame cuanto duró, si valió la pena.

Y que mientras que yo intento sacar lo mejor de mi, hacerlo muchas veces por ti, que e estado al borde de caer, pero siempre e pensado en ti, siempre siempre...
Quiero que hagas lo mismo.

Qué es tan duro probar algo, que cuando lo haces te mueres por dentro, sabiendo que es bueno para ti, sabiendo que si no lo haces puedes caer, que los demás quieren verte bien...Pero siempre pensamos que si no nos vemos bien nosotros, no tiene sentido.

No lo tiene...Pero hay que intentarlo.

3 drops:

Anónimo dijo...

si,ojala yo tambien pudiera decir un dia,estoy bien,me siento bien (y que fuera verdad)
pero no estes triste,no sirve de nada :)

ANIMO!

xx

Anónimo dijo...

Justamente eso es lo que yo a veces me digo... si no nos vemos bien nosotros, no tiene sentido. Yo trato cada dìa de intentarlo. no siempre resulta, pero a veces me llegan pequeños destellos y trato de aferrarme a ellos... tu trata de hacer lo mismo ¡vale?
Un abrazo solidario y cálido :)
Marlene

Catastrophic dijo...

Yo SOY feliz. Solo hace falta darse cuenta.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0