1/3/10


Me dolía tanto fingir estar bien cuando en realidad me moría por dentro.
Me dolía tanto estar bien y que alguien destruyera mis ilusiones.
Me dolía tanto que esos momentos de felicidad acabaran tan pronto.
Me dolía tanto cuando esperaba y esperaba y no tenía respuesta.
Me dolía tanto que los momentos de tristeza se vieran superados por los de alegría, pero los momentos de alegría eran tan buenos que superaban a los de tristeza.
Pero lo que mas me dolía, era que lo volvería a hacer, 100 e incluso, 400 veces.
También se que me volvería a arrepentir...¿Y qué? A nadie le importaba.

Y poco a poco aprendí, que la vida es dolor...pero las alegrías sanan las heridas, y yo...estaba llena de cicatrices.

12 drops:

Nada más importa dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyy que hermoso!!

Me identifique con todo lo que escribiste!
Y te repito, es excelente lo que escribis!

Besos!

tere. dijo...

Escribes muy bien. Mucha tristeza, mucha melancolía... un beso!:)

Naylah dijo...

Y cada cicatriz es mayor que la anterior.

Espero que te compense =)

Un beso.

Catastrophic dijo...

Se que soy hipocrita al decir esto, pero me gustaria que de vez en cuando escribieras cosas bonitas y alegres.
I do love you.

Anónimo dijo...

Oh!! God! Too much pain..
En esta vida hay lágrimas, y lo que importa después de todo.. es ante qué lloramos.
¿ Vale la pena? I don't think so.

Y como dice Catastrophic.. I do love you. I can feel your pain as mine.
Truly yours,
Marlene

Anónimo dijo...

bravo

y no se q más decir pero me gusto mucho :]

Euforia dijo...

Algunas heridas tardan en sanar, incluso no nos abandonan, transformadas en pequeñas cicatrices rosadas. Aún así, por cada una de tus heridas, tienes miles de alegrías que las sanarán :)

Besos y ánimo.

El ser humano tiene el maravilloso defecto de tropezar varias veces con la misma piedra :)

Anónimo dijo...

¡Siempre es asi! Tale...
El dolor pasa y la cicatriz perdura.
y recuerda.... rie, y el mundo reira contigo; llora y lloraras solo.
Un beso Tale.

El Drac dijo...

UUuauu, de verdad que es hermoso, te felicito sobre todo la última frase "y yo estaba llena de cicatrices" Un gran abrazo

X dijo...

¿Por qué arrepentirse?

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y todo lo qe escribes :)
te agrego prin!

xx

Caroli dijo...

Siempre caemos con los mismos errores, aunque sepamos que erramos de nuevo, lo volvemos a hacer :(
Besos

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0