8/3/10


Salir de un agujero no es tan difícil como parece, sobre todo cuando tienes a alguien que te apoya en cada momento, que seca tus lágrimas, que te grita cuando lo necesitas, y que sobre todo, esta dispuesta a abrazarte en cualquier instante, a cualquier hora, en cualquier lugar...sin que nada importe.
Que con el tiempo aprendí que hay cosas que no puedes contarle a nadie, por no hacer daño, no solo a ti, sino a los demás; que si las cuentas, se alejarán de ti, porque no aceptan la realidad...En serio, ¿Quien quiere tener a una amiga con trastornos de cualquier tipo? Supongo que muy poca gente.
Y por eso, tengo que agradecerte todo lo que hicistes por mi, porque cuando todo se pasó de la raya vinistes a darme con un canto en la pared y a decirme que parara.

Hold on, baby you're losing it,the waters high, your jumping into it and letting go and no one knows,that you cry, but you don't tell anyone,that you might not be the golden one and your tied together with a smile,but your coming undone...

Gracias por recordármelo y hacerme aprender...Mil gracias.

Y te prometo, que intentaré mejorar, no hacerlo más, no llorar, adiós auto-lesiones, adiós.

6 drops:

Naylah dijo...

Vaya, me alegro que tengas a alguien ahí que te ayude. Estoy convencida que esa persona vale MILLONES y, aunque no os conozco, espero de verdad que vuestra amistad no termine ^^

Que ganas tenía de ver una entrada así, enhorabuena ;)

Druida de noche dijo...

Me gusta leer eso que dices al final. Para qué las lesiones, Estaremos un rato en la vida, a tratar de encontrar el camino de pasarla bien
beso
Druida

Anónimo dijo...

que suerte tienes de tener alguien asi,muchisima de verdad.La gente cuando se da cuenta de que pasa algo de este tipo suele escapar,al menos esos me paso a mi.
Cuidate prin!

xx

Nada más importa dijo...

Afortunada sos de tener a amigas asi.
Aprovechalas.
Y apoyo en que trates de cambiar para sentirte mejor!

Besos!

Catastrophic dijo...

Yo te abrazaría si pudiera, my lovely you XD

elialop dijo...

me encanta el blog!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0