18/2/10


AM I THAT UNIMPORTANT...?
AM I SO INSIGNIFICANT...?

Lo soy...
La soledad se esta apoderando de mi, me hundo, me hundo como una rosa débil en medio de un lago con lodo negro, ¡Y me puede! Cada día más.
Cuando aprendí a dejar de pincharme con mis propias espinas, volví a sangrar con tus manos sombrías.

AND IF I BLEED, I´LL BLEED,
KNOWING YOU DON´T CARE.

Perdonad...Pero no puedo volver a ser la que era...Perdonad, por favor, pero prefiero estar totalmente sola.

THESE WOUNDS WONT SEEM TO HEAL
THIS PAIN IS JUST TOO REAL
THERES JUST TOO MUCH THAT TIME CANNOT ERASE.



Lo siento...lo necesitaba.

9 drops:

Anónimo dijo...

a veces es lo mejor... y tiempo al tiempo. un abrazo fuerte fuerte ;)

Nada más importa dijo...

Suele ser mejor estar solo.

Como siempre, lo que escribis me encanta!


Besos!

Silencio dijo...

Sí, el silencio a veces es necesario. De ahí mi nombre.
Ánimo, intenta salir de ese estanque.

Euforia dijo...

A veces el dolor nos atraviesa y nos impide respirar, nos impide ver más allá y seguir adelante... Sólo necesitas tiempo. Estás invitada al Palacio de Cristal, donde habitan los sueños de Cristal :)

Me ha encantado

Tejedor de sombras dijo...

La soledad nos ayuda muchas veces, te entiendo, a mí me pasa lo mismo.

Un abrazo, cuídate.

Catastrophic dijo...

Allá cada cual con sus lamentaciones y du conciencia. Lo dije hace tiempo. No tienes que rendir cuentas a nadie más que a ti misma, y si no quieres hacer ni no hacerlo, mira que quieres más.

Brida dijo...

esas cosas pasan, uno cree q todo " mejoro" cuando en realidad es la calma q precede a la tormenta.. a mi me pasa muy seguido y por eso las autom ut ilaciones :S
me encanta tu blog un beso

X dijo...

Nunca volveremos a ser los que fuimos, pero no importa, tenemos que continuar.

Caroli dijo...

A veces la soledad es lo mejor que tenemos para curar nuestars heridas.
Muchos besos.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0