20/2/10


Todas las partidas han de terminar, antes o después.
Y como buena jugadora, sé que es mejor no prolongarlas indefinidamente.
¿Cuál es la situación?Ella, la muerte, ataca con su reina negra segura y dominante.Yo solo tengo mi caballo blanco, mi resistencia. Si hacemos tablas, me quedaré en este lugar armónico y apacible para siempre. Pero no quiero las tablas. Nunca ha sido mi estilo. Prefiero...
Jaque mate.
Ganar o perder.
Anochece y es el momento, sí. Y mañana será otro día.
Tengo dos opciones, la paz eterna. El adiós. Otra es regresar por donde he venido, volver, asumir el dolor y recuperar mi cuerpo,mis sensaciones. Oscuridad y luz.
Y en ambos casos, el camino es difícil.
Debo decidirme.
Muevo mi caballo blanco. La reina espera.
Mi turno, mi turno.



Campos de fresas.

12 drops:

Euforia dijo...

Me gusta tu estilo. Hay que arriesgarlo todo, ganar o perder.
No e suna partida de ajedrez cualquiera, oculta mucho más...

Besos de cristal :)

While dijo...

Tienes que pensarlo friamente, todo movimiento es crucial :)

besos

El Drac dijo...

Así se juega, pero no sé si te habrás dado cuenta de algo, la mejor manera de ganar NO es pensar en el adversario sino, pensar en a dónde quieres llegar e ir resolviendo los obstáculos que se te presentan.

Catastrophic dijo...

SOLO SE VIVE UNA VEEEEZ (8)

Tienes la seguridad de que no te vamos a dejar caer, porque no corres al borde del precipicio? Llevar las cosas al extremo es más divertido... como dice mi amiga C, si no bebes, no fumas y no follas, para que vives glipoyas? Asique yo digo, gastante en rgoas y tacones altos lo que ahorres en comida. Se una fucking bitch, y si no resulte, back to life.


TEQUIEROOOO

Catastrophic dijo...

Drogas* peque, que se me va... xD

tere. dijo...

Me encantaría saber la realidad que esconde esta metáfora.

For the heart i once had dijo...

El movimiento es fundamental, hay que pensar cada cosa antes de tomar una desición.. :)
Muy lindo!

Nada más importa dijo...

Un texto más que me hace identificar demasiado.

Besos!

Caroli dijo...

Nunca he sabido jugar al ajedrez... pero no me ha hecho falta saber para entender el mensaje de tu texto :)
Besos.
PD: Lo de "campos de frsa" es por el libro que se llama así?

Alazne dijo...

SI :D es del libro.

Anónimo dijo...

¿Llegué tarde para el desenlace?
La paz eterna? No gracias!
El Adios? No me gusta tampoco
Decisión? El que no arriesga NO GANA!

Me gusta este lugar, me siento... agusto, agusto..y el estampado de la pared en negro y blanco, me gusta también, si.. es lindo
¿ puedo quedarme??
besos :)
Marlene

Druida de noche dijo...

Mueve caballo negro en luna roja con playa desnuda. Replica peon azul con lagrimas en los ojos y corazon latiendo de amor, alfil violeta asustando en el bosque verde a torre lila (indefensa ante el sonido del adios). Se puede empatar en el tablero del amor? Pregunta Reina dolida por rey hiriente... El tiempo, es el tiempo el que lo dirá (contesta el reloj anunciando el empate tecnico de la partida)...

besos ajedrezados
Druida.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0