16/2/10

Te diría que soy fuerte.
Te diría que puedo salir de esta.
Te diría que estoy progresando.
Te diría que me gusto.
Te diría que soy feliz...
Pero te estaría mintiendo.

Sé que anhelas todo lo que yo era, que echas de menos poder abrazarte a mi y llorar, consolarte como antes lo hacías, y darme un beso en la mejilla, agarrarme fuerte de la mano y decirme que no tenga miedo.

Todo pasa cada día, dejándome con más dudas, atravesando mis entrañas y guiándome por el camino incorrecto, mientras que tú, me miras por el lado derecho y me tiendes la mano, pero hace tiempo que no llego a esa mano. Y lo sabes. No fuistes lo suficientemente fuerte como para aguantar este peso que me eché encima.


It's difficult,watching us fadek,knowing it's all my fault...

6 drops:

Fallen Love dijo...

Pues ojalá llegues pronto a esa mano, chica :)


Un saludo!

Nada más importa dijo...

Cuesta encontrar gente que nos ayude a entender el peso que cargamos.
Nunca nadie lo llevara por nosotros.

Como siempre te digo.
Lo que escribis me encanta!

Besos!

Daniela S. Rain dijo...

Y con gente débil y cobarde,mejor no tener nada que ver (:

Besos, me encanta cómo escribes(L)

Catastrophic dijo...

Bua tia, bua. Indescriptible. Me gustaaaa.

Anónimo dijo...

El miedo es libre, pero peligroso porque nos hace obrar sin razonar.
La verdad no se dice, ni se calla, esta ahí.
Un beso Tale....

Hollie A. Deschanel dijo...

Los días de dudas son inevitables...

¡Beso!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0