14/1/10

.


Estaba tan oscuro que no distinguía nada, ni siquiera el suelo.
No me veía las manos, extendidas delante de mí. Corría a ciegas mientras intentaba escuchar el ruido de la persecución, que podía sentir a mis espaldas a pesar de lo alto que me sonaba el pulso de los latidos del corazón en los oídos.
Hacía frio. No me importaba ahora, pero dolía. Tenía mucho frio.
Estoy perdida. Se terminó.
Ahora mismo se encuentran detrás de mi, los oigo muy cerca ¡Se escuchan muchos pasos! Estoy sola. Me he equivocado.
Los buscadores están gritando.El sonido de sus voces me revuelve el estómago hasta el punto de que me voy a marear.
-Todo va bien, todo va bien-me miente uno en un intento por calmarme y lograr que aminore el paso.Su voz suena alterada por el esfuerzo que hace al respirar.
-¡Te cuidado!-grita otro, avisándola.
-¡No te hagas daño!-suplica un tercero con voz profunda y preocupada por mí.
¡Preocupada por mí!
Pero...es demasiado tarde.

The host-Meyer.



  • Dejemos de contar costillas...Tralará.

6 drops:

Naylah dijo...

The Host... lo leí de una amiga, y por fin ha caido en mi estantería n.n

Nor recuerdo con especial énfasis esa parte... pero junto con la foto, hay un aire tétrico y tenso rondando por aquí ;)

Un beso!*

X dijo...

Me lo apunto. :-)

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestro propio y particular huesped que de vez en cuando se manifiesta como Wanda.
Como dos reos que coparten la misma celda el pensamiento y la conciencia quieren imponer su criterio a nuestras acciones.
Un beso.

While dijo...

BUEN libro, me encantó :)

Has cogido una de las mejores partes -para mi.- del libro ^^ (la foto me encanta)

Saludos Franceses!!

Tejedor de sombras dijo...

Siempre llega el momento del punto y a parte. Todos somos huéspedes de este mundo.

Un abrazo!

Catastrophic dijo...

No hay que plagiar entradas darling. Porque eres tu que si no...

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0