13/1/10

.


Sé que lo imposible se puede lograr,
Que la tristeza algún día se irá,
Y así será, la vida cambia y cambiará.
Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más.
Saber que se puede...querer que se pueda ♪...

5 drops:

While dijo...

Me encanta la cancion que adorna el final de tu entrada!! *O*

Ups, he usurpado tu blog sin decir hola siquiera! ^^ Es que, me ha encantado la primera entrada que he visto, asique, te segio vale?

Un saludo Francés :)

Naylah dijo...

Nada es imposible, y menos aún con esas ganas que tienes de decir que todo cambiará.

Siempre sabrás que se puede ;)

PD: puede que no venga a cuento, pero ME ENCANTA el diseño de tu blog *.*

Te sigo! ^^

Tejedor de sombras dijo...

Sigue tus metas y no desistas en tus sueños!

Un abrazo ^^

Catastrophic dijo...

Esa canción la cante yo en el colegio.
(L)

X dijo...

Me encanta esta canción, tengo ese CD de Diego Torres, es tremendamente optimista, todo lo contrario que yo. :P

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0