15/1/10

.


Mirad, ¡es ella!
Esa que camina con la cabeza agachada, que respira entrecortada, que oculta su piel y que no le sonríe a nadie.
Seguramente aislada por un error del pasado o por cualquier cosa que le haga diferente.
Pero ellos no saben algo:
-Ella es la persona más feliz del mundo, porqué cuando se mira al espejo se ve bien,...qué más dará lo que piensen los demás, ella necesita llenarse por dentro y lo está.
Y cuando ves que se le escapa una lágrima es porque sus ojos color chocolate recuerdan ese gran error...Intentar verse bien, hacerlo por lo que sea y cueste el precio que cueste.
Le daño la vida. Le rompió el alma. Se bebió toda su sangre. Le desgarró la piel.


Pero después de la tormenta vuelve la calma.
Ella ahora lo está.

8 drops:

Catastrophic dijo...

Si ella es feliz no camina con la cabeza gacha.
Besos desde desfaselandia (L)

While dijo...

^^! Lo que diga la gente debe de darte igual.. :)

Saludos Franceses!!

Naylah dijo...

Que más dará la cabeza gacha, que más dará lo que diga la gente.

Mientras ella sea feliz, la más feliz... como si le da por vivir dando saltos y sonriendo por la vida :)

Un saludo!*

Beth dijo...

Concuerdo
si eres feliz el resto resbala :)
un beso tia pasate por el mio si podeis y sii os he gustado seguidme, yo te seguire con gusto vale?
cuidate ^^

While dijo...

Premioos en mi blog :)

For the heart i once had dijo...

Sabes una cosa? cuándo leía lo que decía "About me". Realmente me encantó como terminó porque precisamente es lo que tendríamos que hacer todos... Me encantó.
Y el texto de hoy maravilloso, todos tendríamos que caminar con la cabeza en alto...
Me encantó el blog!

Te felicito!

X dijo...

Que camine con la cabeza como le dé la gana. :-)

X Miranda dijo...

Un buen dia descubrirá que al diablo con lo que piensen los demás, siempre que ela sea feliz, nada mas debe importar.

BEso!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0