12/1/10

.

Déjeme que sienta, déjeme que viva, déjeme sentir esa mínima felicidad que antes me acompañaba en cada paso y me hacía sonreír.
Es más, ayúdame, obligame a que cada segundo que pase no sea tan duro como el dolor de la sangre al palpitar detrás de un cardenal.
Porque el tiempo pasa apesar de todo, con saltos extraños y treguas insoportables.
¿Porqué? Necesito vivir feliz, aunque sea a mi manera, porqué ya e encontrado la forma de ser feliz, de mirarme al espejo y decir, ''Un poco más'', porque, aunque duela y cueste, no hay mayor satisfacción que la recompensa obtenida al final.
Y ahora, dame la mano, salta conmigo, corre, grita, llora, sufre, vive...Sólo vive, es lo mínimo que puedes pedir.

¿Ves? Tu también puedes sonreír apesar de todo, conmigo.



  • Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo... hasta que llore el mar.

6 drops:

Anónimo dijo...

No pude comentarte esta tarde en tu entrada anterior (porque me surgio un imprevisto y lo tuve que dejar), y cuando lo he vuelto a retomar ya habias publicado esta.

Reir, llorar.... ¡Qué razón tienes Tale! Cualquier cosa que te suceda en la vida se puede soportar cuando puedes contarsela a alguien...
...y ese alguien esta dispuesto a saltar contigo. Entonces no hay barreras ni obstaculos lo suficientemente altos.

Bonita plantilla Tale.
Beso.

Brida dijo...

que bonito lo que escribis!!
en este momento tngo el cerebro seco.. ;)
las emociones son tan bellas si uno las sabe llevar.... yo no

Hollie A. Deschanel dijo...

Es que resulta más gratificante sonreír gracias a otra persona :)

Beso!

Catastrophic dijo...

Seguro que no puedo hacer un viajecito a Cordoba y esconderme alli durante... años? xD Seria ideal.
Cristina is living, dont worry about her. Las cosas hay que hacerlas. Bien, mal, regluar, que coño. Prefiero hacerlo y equivocarme que no hacerlo nunca. (Y si, ya se que las drogas son malas xDDD).
Sabes que él es demasiado... buah, eso. Siempre me junto con quien no me conviene (asi es más divertoooo).
En fin. Respira hondo.... ya :)

El textito es copyright meyer xDDDD



La vida es corta darling, adorame mientras siga viva! xD (L)

Catastrophic dijo...

AH, SI. Bonita plantilla tambien. Esta me gusta mucho más!

Tejedor de sombras dijo...

Deberíamos aprender ha vivir con las emociones de vez en cuando, y no tanto con la cabeza.

Un abrazo!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0