6/8/11

Borrador. Tale. 21/7/11


``No sabes ni lo débil que me siento últimamente.
Quizás nunca hayas sentido nunca que hoy no tienes ganas de levantarte por la mañana y afrontarlo todo.
...que la esperanza de que abras los ojos algún día es la que me mantiene fuerte.
Que veas todo el daño que has echo.
Porque sabes que todo esto no tiene sentido, ya roza un elevado nivel de incoherencia.´´


¿Creías que todo había terminado?
¿Que me hundiría en la miseria, con el corazón roto?
Te equivocas.

Que si lloro, lloro de alegría.
Que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana,
Que si te he visto no me acuerdo, ni te saludo, ni me molesto...

Que no me importaría en este momento estar en brazos de otro. Ese que me prometa que siempre seré la persona más especial que conozca, que no me olvidará a pesar de que me vaya muy lejos, que siempre seguirá esperándome, ese, que siempre logrará sacarme una sonrisa cuando en realidad esté mal y que me haga olvidarme de todos los problemas; sin cansarse de estar conmigo todo el rato.
Alguien que me quiera y me haga feliz. Pero estoy totalmente segura de que ese alguien, no eres tu.

(Y puede que haya encontrado a la persona adecuada. Puede.) 





2 drops:

Ficticia dijo...

Me encanta

bixitoluminoso dijo...

Espero que sea la persona adecuada... dspués del dolor de corazón siempre alguien trae un rayito de luz que florece.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0