5/7/11

Quizás debería de haber dado señales de vida.
Pero dicen que mejor es tarde que nunca, pero mi tarde ha llegado demasiado antes de lo que debería o de lo que por lo menos yo había esperado.
Que la vida da mil vueltas, que parece que empieza una nueva etapa y luego resulta ser la misma. Vivimos en un puñetero circulo vicioso.
Nunca se llega a lo más alto, y si se llega, te aseguro que se tarda bien poco en caer. Y cuando caes, la herida que se forma es muy difícil de sanar.
Que el tiempo cura todo y hace el olvido. Mi tiempo ha desaparecido de repente.
Cuando se cree que se tiene todo, que se está a tres metros sobre el cielo y la sensación de placer es inmensa, recuerda; todo llega a su fin. A mi me dieron la vida y me la arrebataron al día siguiente.
Pero dicen que hay que ser fuerte, quizás la esperanza de serlo y de permanecer es lo único que nos queda.
Yo no quiero que me regalen los oídos con 'Te quieros', ni que me abracen al atardecer escuchando una lenta canción de ColdPlay, ni que me llamen cada cinco minutos preguntando dónde estoy, sólo quiero que me juren que van a estar conmigo siempre.
Me cuesta dormirme sin pensar antes un segundo en esas 12 horas tan breves. Porque, ¿Fueron 12 horas? Si no fueron más...
Porque la eternidad está demasiado cerca y el infinito no es suficiente.
Que la mayoría de las relaciones no fallan debido a la caída del amor. El amor está siempre ahí. Es solo que una persona quiere demasiado y la otra, demasiado poco.
¿Dices que te sientes inseguro? Enhorabuena, por lo menos te sientes, yo llevo tiempo sin lograrlo.
Maldito friki de mierda.
Te vas a quedar en la esquina descifrando cómo amar.
Por favor, suban la música, quiero bailar, beber, alcoholizarme a más no poder, cerrar los ojos, dejarme llevar, hasta llegar a olvidar todo este dolor.
Pero, eso es demasiado fácil, y a mi me gustan los retos.

4 drops:

Brida dijo...

ayy hace cuanto no te comentaba nada, veo q estas por un mal momento..
seguro desamores, nos tienen de aqui para alla y desp a nosotras nos dicen obsesivas..
espero q mejores!
yo tambien siento lo mismo, cuanto mas alto, mas dolorosa es la caida

Catastrophic dijo...

''que parece que empieza una nueva etapa y luego resulta ser la misma''
Twitteé eso. Espero que no te importe.

Fallen Love dijo...

Beber es una tontería, seguirás en la misma mierda.



(ánimo)

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

El blog me encanta ! y sera un problema de blogger pero no me sales como seguidora
Yo tb te sigo!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0