21/8/11


Qué me muero.
Me muero de alegría.
Por que ahora ya no necesito a nada ni a nadie que me haga feliz.
Que he conseguido salir del agujero en el que estaba inmersa.
Joderos, que ahora la que gana soy yo.



8 drops:

Fallen Love dijo...

morirse de alegría, una sensación fantástica (:

bixitoluminoso dijo...

Yessssssssssssssss! :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Y no sabes cuánto me alegro

Ave De Estinfalo dijo...

Eso es todo, comprendo tu felicidad

:D

coconut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coconut dijo...

Hola, cuanto tiempo...me gustaría poder decir lo mismo pero por ahora te digo gracias por seguir mi blog[http://www.meveoigual.blogspot.es],
por ello te envío esta invitación y me gustaría que dejases un mensaje aquí& #9825: fanni.coconut@gmail.com
con tu correo electrónico.
Esto lo hago porque la difusión con las cuentas google es brutal y ahora uso mucho internet...
espero recordad viejos fragmentos

un saludo :)

X dijo...

¿Andas desaparecida o lo parece? :-)

C. Lb Joule dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0