25/2/11


Hoy es otro viernes. 
Esos viernes en los que huele a café por la noche, dónde mi pelo húmedo descansa agotado de la ajetreada semana, donde, por más que me duela, tu recuerdo sigue latente en mi cabeza....
Y es imposible que no salga una lágrima de mis, ahora, húmedos ojos.

Todo pasó tan rápido, fue como un estallido de adrenalina en mis venas...
En realidad, nunca me imaginé escuchando 'Forever & Always' a las 12 y media de la madrugada.

Pero ya no estás, es irremediablemente odioso, y odiosamente imperfecto.
¿Pero sabes qué? Yo renacer de mis cenizas.
Y esta vez lo voy a volver a lograr.

6 drops:

Carlos dijo...

Oh! que triste :(
Un beso

Bika Thraumer dijo...

Es inevitable pero tambien es fastidioso u.u
Me encanto. Kuss

Anónimo dijo...

Me encanto, que bonito ^___^

Sale cuidate muchote byE

Catastrophic dijo...

Hay que aprender. Hay qe hacerlo. Paris? Cuando?

Merche Owl dijo...

Siempre renacer :D

Euforia dijo...

Uf... yo estoy deseando que se acabe esta semana :) me encanta cuando eres así de optimista! así se puede lograr TODO.

Un beso enorrrme!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0