11/12/10


Te odio.
Te odio lo máximo que nunca e odiado a nadie.
Y sé que me vas a estar jodiendo todo lo que me quede de vida, si a esto se le puede llamar vida...
...& no sé lo que digo.
Me hierve la sangre [Creo que ya salen burbujas y todo]

Te mataría, de una muerte muy dolorosa, para que sufrieras todo lo que yo he podido sufrir y derramaras todas lágrimas que yo e derramado.
¿Y yo? ...A mi ya no me quedan lágrimas.
...& sigo sin saber lo que digo.

Y sé que odiar a alguien es darle demasiada importancia.
Vale, ese es el problema.

7 drops:

galmar dijo...

vaya...

Merche Owl dijo...

El odio solo engendra cosas malas. No es bonito xD

Nada más importa dijo...

te entiendo demasiado...

Euforia dijo...

Te entiendo, yo también parloteo sobre lo malo que es el odio pero al fin y al cabo somos humanos, y ése es un sentimiento más, y bastante recurrente, por cierto.
Mejor así, desahógate, porque yo me lo quedé dentro durante mucho tiempo y no sirvió para nada.

Un beso enorme y ánimo.

lavidamisma dijo...

Pues sí, demasiada.
Aunque yo, siempre se la doy :/

Bika Thraumer dijo...

No se, nunca me ha gustado llevarme con el odio :(

Catastrophic dijo...

Tonta.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0