17/12/10



Me gustaría que el tiempo durara eternamente...
Así yo podría sentir tus brazos al rededor mía constantemente..
Sin que nadie se interpusiera, sin que nada lo impidiera.

Seguramente no nos harían falta palabras.
Porque un simple empujón tuyo me basta para poder sentir la adrenalina corriendo a cien por hora dentro de mí.

No es por tu forma de mirar, ni de sonreírme, ni escucharme sin importarte que hable y hable sin parar y aveces sin sentido... Es por la forma en la que intentas que me sienta perfecta; aunque sepas que no lo soy.

...& a pesar de todo tengo tanto miedo.
Miedo de que nada vuelva a ser como ahora, miedo de llegar a equivocarme, miedo de no saber arreglarlo.
Pero sobre todo y ante todo, tengo mucho miedo a perderte.

7 drops:

galmar dijo...

me llevo tus palabras a dormir :) un biquiño grande :)

Catastrophic dijo...

Que asco.

Phoebe dijo...

El miedo a perder algo existe incluso una vez se ha perdido. O incluso cuando aún no posees algo. Pero es tan inherente como odioso, y mucho más odioso que inherente.

Bika Thraumer dijo...

Me encanta, muy lindo, y esa fotito le dio un toque especial

Nada más importa dijo...

Hermoso!

Es la primera vez que te leo así!!!

Caroli dijo...

Tener miedo está permitido, superarlo es obligatorio ;)
Besos.

Euforia dijo...

Déjame decirte algo: si él cree que eres perfecta, es porque lo eres, o al menos ara él, pero al fin y al cabo es lo más importante que tienes, ¿no? :)
Deja de preocuparte tanto, y vive, disfruta, si tuviera que acabar, te arrepentirías de no haberlo aprovechado.

Un beso enorme y ánimo :)

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0