4/12/10


-¿Te puedo pedir un favor? No me quieras tanto...
-Eso no depende de mí.
-¿Ves? Deja de ser tan perfecto por favor.
-Tampoco depende de mí.
-Te odio sabías.
.¿Por qué?
-Porque haces que no pueda dejar de quererte en ningún momento.


Ya no sabemos lo que queremos.
...& aquí estoy yo, con mi miedo al compromiso.

11 drops:

galmar dijo...

me encantan los colores de la fotografía, y tus letras :) me las llevo a dormir :)))

galmar dijo...

Y sueño con ellas:)) gracias por las buenas noches:)))

Nada más importa dijo...

Es normal!
pero si el sentimiento es verdaero, ese miedo se va!

Besos!

Kay Williams. dijo...

Creo que todos, en el fondo de nuestro interior, tenemos miedo al compromiso.
Un abrazo!

El Drac dijo...

Qué tal melindre!! siempre válido y cariñoso en una mujer. Un abrazo

Catastrophic dijo...

Algo que me quieras contar???

Catastrophic dijo...

Algo que me quieras contar???

Anónimo dijo...

ptm
Se siente igual, así como lo escribiste. Así de exacto... Así así exactamente así...

Merche Owl dijo...

El miedo no sirbe absolutamente para nada, asique ya puedes ir eliminandolo de tu vida :D (al miedo, no al chico xDDDD)

Caroli dijo...

El miedo se pasa, ya lo verás :)
Besos

Euforia dijo...

Estoy de acuerdo, ese miedo es normal. No te preocupes, intenta no agobiarte porque eso sólo empeorará las cosas; vive cada día y disfruta, que, cuando llegue el momento, sabrás lo que debes hacer :)

Besos de cristal

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0