28/12/10



-¿Porqué lloras?
-No lo se, simplemente lloro.
-No tiene sentido.
-Ya bueno...nadie dijo que lo tuviera, ni que fuera fácil.
-Serás tonta.
-Cada día lo veo mas cerca.
-¿El que?
-El final. De todo. Tiene que terminar ya.
-¿Sabes eso de que todo es perfecto al final? Si no lo es, estoy seguro de que no es el final.
-¿Me haces un favor? Quiero un perfecto final, contigo.

You don't need to look to someone else to tell you how good you are. 
Paparrucha romántica.
Lo siento, es lo que toca...






                                                                                                                                Comida 1-Tale 0

11 drops:

galmar dijo...

está muy bien :) un beso grandeee y feliz 2011 :)) muásss

galmar dijo...

y un gran abrazo de buenas noches :) qué sueño, ya no veo donde pongo los dedos :)) biquiñosssss :)))))

While dijo...

*-*
esecontigo.mehamatado.

Luzya dijo...

Hay dias en los que se llora sin razón, sin motivo alguno... Sirve para desahogarte

Catastrophic dijo...

ENAMOQUÉ?

Bika Thraumer dijo...

Si no seria todo fataaal, con el si no mejor no :) Besos

Phoebe dijo...

Que los finales existan presupone que nuestra vida se infinitamente más arriesgada. Y real. Me gusta :)

El Drac dijo...

A eso se llama un final de cuento!! Un gran abrazo y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Euforia dijo...

Me gustan esas paparruchas :) Si te referías al final del año, sonríe, porque ha comenzado uno nuevo, y tienes muchísimos días para demostrar lo que vales y para olvidar lo malo y ser feliz.

Feliz año y un abrazo.

Caroli dijo...

Está bien ponerse sensible de vez en cuando, y si es al final del año, mejor ;)
Besos^^

Nai dijo...

perfecto final...
me encanto leerlo por que jamas lo espere, tan simple y profundo.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0