7/1/11

...& yo este 2011:
-Quiero visitar un lugar lejano, sentarme en la hierba, ver los fuegos artificiales y que de repente alguien me sorprenda con un beso.


-Quiero subirme en una montaña rusa muy muy muy alta, pasar mucho miedo y cuando ya me toque bajar, gritar: ¡Quiero montar otra vez!


-Quiero vestirme como más me apetezca, sin preocuparme si me esta bien o no, salir a la calle, caminar decidida, sonreirle al mundo, y que la gente se pregunte porqué. 

...& reírme hasta que me duela la boca, llorar por una película de amor, tomarme dos cafés con mucho azúcar por la mañana, salir cargada de bolsas de una tienda muy cara y con ropa que ni siquiera me vaya a poner...

Pero lo que mas quiero este año es avanzar cada día mas, no retroceder, aprender de mis errores y valorarme a mi misma.
Aunque eso sea tan difícil.

14 drops:

While dijo...

Me has puesto los pelos de punta con este texto, es que, es tan realista y a la vez tan deseado. Las ultimas lineas me han matado, enserio, es genial (:

Besos
Parisino(s)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Aunque sea difícil, el proponerselo es el primer paso (y el más complicado) para el proceso más o menos largo que puede llevar cumplirlo ^^

Deseo que en estos 358 días que quedan de 2011, seas capaz de hacer todo eso y mucho más...

Y que sonrías hasta que estés segura de que no podrá olvidarsete nunca.

Un beso ^^

galmar dijo...

Un abrazo muy grandeeeeeee:))) muacsssss y mucha felicidad para este nuevo mmxi:)))

lavidamisma dijo...

Pues a darlo todo para que así sea!

Catastrophic dijo...

Me uno a la segunda y a la tercera. La segunda la compliré (espero, quizás) pero la tercera es más difilcil...
Anyway, cielo, hierba con b :)
Te quiero (L)

Catastrophic dijo...

Me uno a la segunda y a la tercera. La segunda la compliré (espero, quizás) pero la tercera es más difilcil...
Anyway, cielo, hierba con b :)
Te quiero (L)

Catastrophic dijo...

Me uno a la segunda y a la tercera. La segunda la compliré (espero, quizás) pero la tercera es más difilcil...
Anyway, cielo, hierba con b :)
Te quiero (L)

Catastrophic dijo...

Me uno a la segunda y a la tercera. La segunda la compliré (espero, quizás) pero la tercera es más difilcil...
Anyway, cielo, hierba con b :)
Te quiero (L)

Catastrophic dijo...

Me uno a la segunda y a la tercera. La segunda la compliré (espero, quizás) pero la tercera es más difilcil...
Anyway, cielo, hierba con b :)
Te quiero (L)

Bika Thraumer dijo...

Me ha encantado...
E-M-C-A-N-T-A-D-O

Nicotina dijo...

Unos propósitos muy dignos, si señora. :)

Euforia dijo...

Difícil, pero no imposible! Feliz año :) me parece genial, deberías empezar cuanto antes, quizá te dé tiempo a realizar más propósitos :)

Besos de cristal

Phoebe dijo...

¡Brindo por esos propósitos! Por todos y cada uno de ellos, y por todos lo que no escribiste pero pensaste, que seguro que nos pasa a todos.
Y es que a veces no se necesitan grandes cosas para sentirse bien, sino sólo lo adecuado.

Un abrazo,

Caroli dijo...

Ojalá lo cumplas todo :) Por cierto me encanta la foto del lateral, la de "ever tried, ever failed?..." es mi lema de vida!
Besos!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0