30/9/10

Quizás los cuentos de hadas y los palacios no estén tan lejos como pensaba.
Lo puedo confirmar, existen y están en Reims. 


Quizá sea demasiado pronto.
Quizá sea demasiado precipitado.
Quizá debería recapacitar antes de actuar.
Quizá debería de recordar el pasado y aprender de él.
Quizá debería de dejar de pensar. Si, eso es justo lo que voy a hacer.


Pero de lo que de verdad estoy segura es que si crees totalmente en ti mismo/a, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.




Ahora solo queda ponerlo en práctica....

13 drops:

Homo Erectus dijo...

Una acertada reflexión Tale.
Un beso.

ave de estinfalo dijo...

:O

muy cierto, lo pondre en practica yo tambien


^__^

byE

Luzya dijo...

Ponerlo en práctica es lo más dificil de todo...

Catastrophic dijo...

recordar el pasado y aprender de él.
ESO ME PASO AYER Y PUTADA GRANDE ES.

Quiero, quiero, quiero Holanda tiaaaa. Bruselas. Algún día trabajaré ahí. O no sé. Es su fucking perfect. No sé.
(LLLLL)

Euforia dijo...

Tengo que confesarte que esa imagen también está en mi ordenador :) la encontré por casualidad y me fascinó la visión de ese palacio :)

Aprender del pasado es algo muy muy sabio que no todo el mundo hace. Pero tú no eres alguien cualquiera.
Un beso! :)

shara emeacé dijo...

Creyendo en nosotros mismos, podremos conseguir lo que queramos :)

M. dijo...

Bieeeen, cosas positivas!!! :D
Yo tambien estoy de acuerdo con ello ^^

Wau que castillo tan chulo e impresionante *o* Llevame! :D

verdeme dijo...

Definitivamente, en muchos casos, pensar demasiado es torturante.
Me gustó el blog, ¡saludos!

Kay. dijo...

Pásate por mi blog, que seguro que te llevas una sorpresa.

¢róni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ dijo...

Y eso es lo dificil. No es demasiado pronto, ni demasiado tarde para precipitarse, para aprender de lo pasado, y de lo que queda por llegar.

Creer totalmente en uno mismo.... vaya cosa más dificil... Si llegas a ese palacio y alguna de las hadas te chiva el secreto para conseguirlo... me lo mandas por correo =)

bixitoluminoso dijo...

Me encanto esta entrada llena de optimismo...

me voy contenta al salir del blog :):)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Bueno, pero un primer paso es reconocerlo como cierto.

Cada pasito corto será más seguro que una zancada.

Cree en ti ^^ y sueña con castillos, tras pasar tanto rato en la realidad, nos merecemos soñar un poco!

Besos!

lavidamisma dijo...

Tienes un regalito en mi blog (=

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0