12/7/10


Volvía a la playa como otro verano más, a ese pequeño apartamento, a esa pequeña costa rodeada de rocas, césped y sol.
Siempre me había gustado ir, pero este año había algo diferente en todo, iba sola.

Y siguiendo la rutina, entré rápidamente para soltar mi maleta en esa habitación, en aquella donde compartimos tantos secretos, tantas noches...Me sentía tan extraña al no sentirlo cerca insistente de que juntáramos las dos pequeñas camas.
Rápidamente me tumbé nostálgica y comencé a recordar:

-No entiendo que le ves de malo pasar algunas noches juntos.
-No tiene nada de malo, el problema eres tú.
-Bueno, eso lo puedo arreglar rápidamente...
-¡Ni lo intentes!

Sonrió y me sacó agarrándome fuertemente por el amplio ventanal hacia esa arena, donde todos los veranos, despertaban nuestros sentidos.

¡Quería volver a estar con el! Pero ese solo era otro sueño...Un sueño que alguna vez se hizo realidad, un sueño de esos que no disfrutas y cuando se van, lamentas su marcha.


9 drops:

galmar dijo...

aisss qué nostalgia... :) un besoooo!!!

Loli Pérez dijo...

Yo quiero asomarme a ese amplio ventanal dónde se despierten todos mis ssentidos!!!

Bss
L;)

Merche Owl dijo...

Que bonito, me he emocionado y todo :)

Nada más importa dijo...

Muy emotivo lo que escribiste...

Un beso enorme!

bixitoluminoso dijo...

me gustan tus tales into the water...

te sigo, vale??

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Cuando a mi esos instantes de nostalgia se me aferran a los ojos, no puedo evitar dejar caer una lágrima y sonreír.

Lo más hermoso de los recuerdos es que logremos vivir con ellos sin que nos entorpezcan.
Eso es necesario, valiente, y formidable...

Que no te atrape. Podrás construir nuevos recuerdos. Puede que incluso más bonitos...

Sonríe ^^

Catastrophic dijo...

Jo tia, no escribas estas cosas. Creo que estoy enamorada. Yo? Eso a mí no me pasará. Pero creo que me esta pasando. ¡Mierda!
Se siente IN-CRE-I-BLE!

Buah. No sé.

Euforia dijo...

Un sueño genial, cuyo recuerdo te acompañará el resto de tu vida :)

besos!

Luzya dijo...

Maldita nostalgia... tu texto es precioso

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0