9/7/10



Le gustaba pasear por los campos de girasoles en Verano, con sus pantalones cortos, descalza, sentir la tierra y el sol que impregnaba de luz su pelo y su clara piel.
Le gustaba pensar que nunca iba a sentirse sola jamás, que no volvería a derramar más lagrimas, que se olvidaría de todo y borraría su pasado.

En ese Verano aprendió lo fácil que era imaginar, pero suponía que algún tendría que volver a la cruda realidad.


Sí, e vuelto. Quizás todo este tiempo me haya servido para darme cuenta de que necesito dedicarme un poco de tiempo, e pensado, también e recapacitado y me e dado cuenta ( al menos lo e intentado) de que no depende de mi, es más que todo eso.
No e solucionado nada, pero me doy por satisfecha. Contestare comentarios poco a poco. Muchas gracias por todo a todos (L)


11 drops:

El Drac dijo...

Pues para ser tu reentré lo has hecho muy bien, siempre que puedes transmitir al lector tus emociones, habrás logrado el objetivo de todo escritor. Un abrazo

Kay Williams. dijo...

Es precioso. Creo que todos nos sentimos de esa manera, creo que todos, por mucho que lo neguemos, pensamos que jamás vamos a estar solos.

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Pero podemos imaginar y vivir en esa realidad, ¿no?
Por más cruda que sea, siempre hay cabida para los sueños, o debería haber. Aunque algunos sólo soñemos por la noche... tenemos que intentar pasear por este mundo cruel intentando que las lágrimas se nos evaporen y no nos quiten las ganas de seguir intentándolo.

Sonríe. Y no estarás sola ^^

Un beso

cronicasdediaslluviosos dijo...

Hay cosas que uno no puede solucionar, y tampoco puede esperar que las solucionen otros. Al fin y al cabo, cada cual soluciona los problemas que quiere. Y los que no… pues a cargar.
No cargues con problemas que no te corresponden, eso duele muchísimo, te destroza por dentro y cuando te das cuenta, estás tan cansado que ya no puedes ni siquiera con los tuyos propios.

Un saludo, mucho ánimo, y sigue soñando, que sueños y realidades siempre son compaginables.

galmar dijo...

bien por tu vuelta :)) dame un abrazoooo!!! :))))

Merche Owl dijo...

Me alegra verte nuevamente por estos lugares y con más ánimo ^^ te lo digo de verdad. Muchas veces necesitamos tiempo para pensar y aunque no solucionemos nada recapacitamos sobre nosotros mismos,eso nos hace crecer como personas, despues te tomas el tiempo que necesitas para arreglarlo todo.

Catastrophic dijo...

(Cállate) Corrector ortográfico -> he con h. (Ya esta, ya lo he dicho).
Y lo demás lo sabes todo. Pfff. Hablaremos y eso, si si.
¿Que decidiste? Yo morir. Broma ¬¬!
Ni te inmaginas. NADIE SABE. Buah.
(L)

galmar dijo...

Si lo crees es que eres, yo también lo soy:)) un beso enormeeee y muy feliz día:)))

Fallen Love dijo...

Me alegro que ya estés por aquí y me encanta lo que escribiste :)

Euforia dijo...

Ahora piensa que tú eres lo más importante, dedícate tiempo, todo el que haga falta :)

Besos

Nada más importa dijo...

Que bueno que volviste.
Me encantan tus palabras y me identifico con mucho de lo que escribis.

Un beso enorme y bienvenida!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0