2/5/10


~Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte,del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.

~La vida es mi tortura y la muerte será mi descanso



Romeo & Julieta.

8 drops:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Gran obra, sin duda, inspiración para muchos e imitación para otros tantos.
Me lleva a preguntarme si alguna vez existió un amor tan puro y sincero realmente...
O sólo fueron los delirios de un poeta absorto en fantasías.

Ojala... ojala existieran esas palabras realmente.

La vida es nuestra cárcel y nuestro premio. El modo, es aprender a convivir con ella.

Un beso.

Nicir dijo...

Meencanta.meencanta.meencanta ^.^

Nada mas importa dijo...

Muy buenas frases pero definitivamente me quedo con la segunda.

Besos!

Catastrophic dijo...

No lo leí! xD

Me encantan las cosas violentas. A veces incluso creo que me va el sado- bah, otras no.
Hablamos :)

M. dijo...

Es un pensamiento muy barroco.

Belén dijo...

Me encanta, quiero leer esa novela pero quiera leerla en novela, no en teatro.
Besos

Winding Moon dijo...

Me encantó. La vida es mi tortura y la muerte será mi descaso. Muy bonita frase.

Un besito de ensueño =)

make.it.happen dijo...

yoooo LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE this: ~Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte,del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.

(L)

LOVELOVELOVELOVEyou!:)

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0