2/5/10


~Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte,del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.

~La vida es mi tortura y la muerte será mi descanso



Romeo & Julieta.

8 drops:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Gran obra, sin duda, inspiración para muchos e imitación para otros tantos.
Me lleva a preguntarme si alguna vez existió un amor tan puro y sincero realmente...
O sólo fueron los delirios de un poeta absorto en fantasías.

Ojala... ojala existieran esas palabras realmente.

La vida es nuestra cárcel y nuestro premio. El modo, es aprender a convivir con ella.

Un beso.

While dijo...

Meencanta.meencanta.meencanta ^.^

Nada más importa dijo...

Muy buenas frases pero definitivamente me quedo con la segunda.

Besos!

Catastrophic dijo...

No lo leí! xD

Me encantan las cosas violentas. A veces incluso creo que me va el sado- bah, otras no.
Hablamos :)

Merche Owl dijo...

Es un pensamiento muy barroco.

Belén dijo...

Me encanta, quiero leer esa novela pero quiera leerla en novela, no en teatro.
Besos

Winding Moon dijo...

Me encantó. La vida es mi tortura y la muerte será mi descaso. Muy bonita frase.

Un besito de ensueño =)

make.it.happen dijo...

yoooo LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE this: ~Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte,del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.

(L)

LOVELOVELOVELOVEyou!:)

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0