7/5/10


Puedo recordar esos susurros, esas respiraciones entrecortadas, esas caricias tan delicadas pero en ocasiones, salvajes, esa incertidumbre por descubrir algo nuevo, ese temor que me albergaba el simple echo de pensar que no volvería a estar en tus brazos...Esos brazos; Tan robustos y firmes, pero a la vez tan delicados, que al abrazarme podría afirmar que me acunabas. ¿Qué decir de tus besos? Era como si en mi corazón, una bomba cargada con adrenalina, pasión y lujuria estallase, un sin fin de sensaciones atravesaban cada ligamento, tendón, entraña... Que sólo podían calmarse con un simple 'Te quiero'.

Pero tan presto se va el placer, que después de acordado da dolor.
Pensar que cada lágrima caída atravesó ese ligamento, ese tendón, esa entraña...Que un día palpitó de amor por ti.
¿Y es qué acaso me quedan esperanzas? El viento se lo llevó, y una parte de mí se fue con él.

Y ahora solo me queda creer en mi, ya que tus ojos han cegado.

11 drops:

make.it.happen dijo...

que ha sido de tu inocencia tia? jaja,, me estás dando mucho que pensarr mmmmm....... m... El viento no se la ha llevao del tó que yo lo se, :)
teeeequiero

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Sí... tan tan rápido, que apenas sentimos que lo hemos tenido aferrado a nuestro corazón por mucho más tiempo del que parece.
Se nos hace corto porque pasa dibujando una estela de sentimientos nuevos, bellos, que te llenan, que parece que nada más conseguirá sacarte de tu ensimismamiento una vez conocidos.

Describiste perfectamente cómo te sientes cuando caes en las redes del amor, cómo la pasión se mezcla con el cariño para luego dejar sólo hastío y vacío si se va.

Cree en ti.

Un beso ^^

Nada mas importa dijo...

Siempre deceríamos solo creer en nosotros...
Es lo unico que nos queda...

M. dijo...

No hay que funcionar como los aeropuertos, tu vida no puede depender de si alguien viene o se va, hay que creer en uno mismo.

Catastrophic dijo...

Que poco inocente eres y que mucho me gustas.

Winding Moon dijo...

Si, después da dolor. Pero ese dolor no es más que nuestra forma de saber que todo fue real. Y nada nos impide que pueda volver a ser real.

Un besito de ensueño =)

Belén dijo...

Cuantas veces habre soñado con eso V.V
¡Besotes!

Click! dijo...

Y ahora es tu turno entonces, el juego ha dejado de ser por parejas.
Adelante, solo tu sabes como puedes ser feliz (aunque no sea la mas indicada para decirlo u.u) pero creer en ti es la prioridad ahora.
un Bso.

Euforia dijo...

Duele mucho cuando algo como la lujuria o la pasión se ven apagadas por lágrimas amargas... Algún día recordarás esos brazos con cariño, pero sin dolor. Algún día cada entraña y cada vena latirá por otros brazos :)

Un beso

Ficticia dijo...

¿Cómo que te das por vencida? NO!!!!

;)

Se acabó el finde por fin preciosa!

X dijo...

Pues cree en ti, que es una de las mejores cosas en que creer... :-)

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0