30/1/10


...Aunque temo a que baste ese simple segundo para sentir el dolor que no siento ahora.

No me gusta el dolor.
Tal vez por ello no quiero volver.
Ese es mi último miedo.

Me toca mover. Pasa el tiempo y la partida está en tablas. Pero me toca mover. Mi rival acaba de lanzar un ataque sobre las posiciones de mi rey y mi reina. Es una situación comprometida. Debo hacerlo. Puedo sacrificar una torre para escapar, o meditar detenidamente mi propio ataque, lanzando el caballo sobre su alfil. ¿Y ese peón? Cuidado. Mi rival es bueno. Es el mejor que he tenido nunca.
Porque ahora sé cómo es.
Sé quien es.
Le he visto la cara.

Mi rival es la muerte, y juega a ganar.



Campos de fresas.

10 drops:

Tejedor de sombras dijo...

La muerte no tiene otro objetivo. Pero ahora que lo sabes, ahora que tienes ese conocimiento, vuelca el tablero y échale un pulso. Allí, encontrarás el empate.

Un abrazo ^^

While dijo...

muy buena entrada! Hay que saber jugar perfectamente al ajedrez para saber que movimientos certeros hacer... Lo malo es que nadie ha ganado esa partida todavía.
:)

Deniche dijo...

Hay que tener cuidado con ese rival, no solo es bueno... es pelegrisamente astuto.
Muy buena entrada! me gusta el blog!.
Un saludo!

Maria Isabel dijo...

Antes de mover ficha, piensa; un buen ataque es la mejor defensa (:


unbesazo.

Nada más importa dijo...

Es precioso lo que escribiste

Ella siempre juega a ganar

Y gana


Besos

Catastrophic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catastrophic dijo...

Bu :)

X dijo...

Juega a ganar... y siempre lo hace.

For the heart i once had dijo...

La verdad es uno de los juegos que más odio, porque cuando crees que podés ganar, es una simulación tan perfecta...

Hermosa entrada!

Silencio dijo...

No temas, confróntale. Quizá logres borrar esa sonrisa de su cara.


Sil.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0