28/1/10



E estado viviendo una mentira.
Ya no queda nada dentro, nunca hubo nada dentro.

Estas heridas no parecen sanar,este dolor es demasiado real.
Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar .

¡Y aun así pretendéis que yo pueda! Que resucite, que haga de tripas corazón y sea ciega por un segundo.¿Estamos locos o qué?
Me enseñasteis a luchar, por lo que quiero, por lo que busco de mi.
¿Qué pretendéis ahora? Que lo olvide...
NO, ¡NO!

Atravesé todos los limites, gané las batallas mas crueles, todo ello se hundió en lo más profundo de mi corazón.
Sangra mi corazón desfallecido de dolor y mis alas en su senil intento de cubrirlo ya han perdido su antiguo vuelo.




Muchas gracias por vuestros premios y comentarios ♥

8 drops:

Silencio dijo...

Lucha, lucha. Esta es tu guerra. Y tienes que ganarla.


Fuerzas.

Sil.

X dijo...

Si has ganado batallas, sería una pena no seguir intentándolo. :-)

Catta dijo...

Me encantó lo que escribiste, me identifica demasiado u.ú
Cuidate,bye!

Catastrophic dijo...

Yo siempre te lo digo: que les jodan. Es tu vida y haces con ella lo que quieres. La creas y la destruyes, que no te paren.
Hay que vivir sin protecciones, y si eso, te las saltas.
Love you.

PD: Biologia...? se me olvido preguntarte!

By_karacola dijo...

Me gusta este blog,y que dibujo :D

La vida es una batalla día a día tenemos que combatirla!

besos y te sigo :D

By_karacola dijo...

Gracias,tngo otro blog

www.bykaracola.blogspot.com

( nose puede mezclar magia con anestesia ) en ese actualizo más amenudo ^^

x si kieres conocer mi otro mundo de agua!

GRACIAS X PASARTE BESOSS

For the heart i once had dijo...

Mmmm que triste cuándo sucede esas cosas, y eso es lo triste...
Un beso grande ;)

Maria Isabel dijo...

Vivir una mentira a mi me supera; supongo que como a todos...
Pero hay que tirar para adelante como sea, no podemos dejar que puedan con nosotros.

Animo,

(k)

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0