13/8/10


Cometía errores.
Intentaba corregirlos pero cada vez se hacían mas fuertes.
También se hacia más fuerte esa fuerza que hacia que cayera y cayera sin dejarle tiempo a levantarse.
¡Quería gritar, pero no podía! Era como estar atrapada en una burbuja...Y le quedaba poco oxígeno, se ahogaba y se consumía, poco a poco, nadie parecía notarlo, nadie, salvo ella.

Quería salir ya de la jaula y encontrarse una vida nueva...
Y aunque le costara nunca olvidó que lo bueno se hace esperar.

18 drops:

Nada más importa dijo...

Si, se hace esperar.
Siempre es así...

Hace mucho que quiero preguntarte que significa el nombre de tu blog, ya que, como te dije antes, no se ingles...

Besos!

Fernanda dijo...

Estar encerrada tanto tiempo en una misma burbuja puede llegar a ser frustrante. Lo mejor es poder abrirnos al mundo tal cual somos.

Anónimo dijo...

Es muy cierto eso

me gusto, hay días en que te sientes así y es muy desesperante ¬¬

byE

cuidate!!

David Criado dijo...

a veces la vida da demasiadas vueltas y cometemmos errores para que cuando al final , la verdad que hemos esperado, sea cuidada como se debe!

saludos! :)

Schön Genius dijo...

No solo lo bueno se hace esperar, si no que para reconocer eso bueno primero se tiene que pasar por lo malo para asi valorar cuando lo bueno llega.

Saludos

Anna Liebheart dijo...

La vida nueva se hace esperar pero está más cerca de lo que uno puede creer. El dolor nos hace pensar que hay más distancia de lo que podremos soportar....pero la verdad es que encontrarla es cuestión de quitarle gravedad al tiempo.

Unknown dijo...

Muy cierto!
Me encantó el mini texto :)

Fallen Love dijo...

Pues sí chica, lo bueno se hace esperar, pero a veces tarda demasiado!

la foto es genial, siempre he querido hacer fotos a pompas de jabón y sé que pronto lo haré!

( lo bueno se hace esperar :P)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Y que no lo olvide aunque la burbuja parezca reducirse por momentos y las paredes quieran engullirnos poco a poco.

Que no olvide que una sonrisa es capaz de cambiar muchas cosas, incluso la manera de mirar a través de una simple burbuja.

^^

Vive

Open mind, open heart. dijo...

Muy cierto, todo lo bueno se hace esperar.. y mientras llega... a pasarlo bien :)

bixitoluminoso dijo...

lo bueno se hace esperar y cuando lo consigues es tan, tan corto.

Meli dijo...

vivo gritando, casi que hablo asi normal
mas cuando tengo ganas de sacarme todo de un grito
es feo sentir eso y callarse :/

Gabrielle dijo...

La imagen es estupenda!

Gritar, gritar o decir lo que se siente, lo que se piensa.... siempre será mejor que callar. Yo pienso eso!

Euforia dijo...

Cierto, pero así la sorpresa se hace más grata :) haz de tu prisión un mundo único, una burbuja en el buen sentido!

Besos :)

Catastrophic dijo...

Tú :)
Te admiroooooo!

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Kay Williams. dijo...

Anda que no es cierto. La de veces que me he sentido así.
Genial texto ^^

Caroli dijo...

Yo espero con ansias que llegue lo bueno :) Llevo toda la vida esperándolo, eso sí, no dejo de admirar lo que ya tengo.
Besos.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0