25/7/10



Hablamos de rostros sin expresión, en las que las emociones cruzan sin deja huella.
Podríamos mencionar los rostros cansados, deseando un descanso, pero sin querer rozar el eterno.
Existen los tristes, los que muestran desesperación.
Sin olvidarnos de los solitarios, necesitados de una persona que les sirva de guía.

Los derrotados, los atrapados, los nostálgicos, los depresivos, los insensibles, los inconscientes, los fracasados, los agobiados...

También existen los rostros felices, pero no es momento de hablar de ellos.




11 drops:

bixitoluminoso dijo...

yo te doy un rostro con tu entrada a ver que te parece :D

¡An! dijo...

Me encantó tu entrada!
Me gusta como escribís.


Te sigo.


Besotes!!!

lavidamisma dijo...

"También existen los rostros felices, pero no es momento de hablar de ellos."


me ha gustado eso :)

Loli Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nada más importa dijo...

Hermoso...

Y creo que de esos, de los felices, es de los que mas nos cuesta hablar...

Besos!

Gabrielle dijo...

Tale, me has dejado con la boca abieeeerta!!!! que sentimiento!

Yo tengo un rostro que es expresivo a morir... solitario, si... pero con la emoción a cuestas.... soy de "facie" melancólica...

Y si hablamos de los rostros felices.... esos que dan ganas de mirar y mirar... invadirles con miradas....

Te dejo un beso enorme!!!!!

Druida de noche dijo...

Claro, nu es tiempo de hablar de ellos (ellos hablan por si mismos)

beso
druida

Euforia dijo...

Creo que todos somos alguna vez esos rostros, todos.
Mi favorito es el feliz :)

Besos

Merche Owl dijo...

Todos esos rostros, en el fondo valen mucho, te hacen aprender :D

Loli Pérez dijo...

Las caras son como el mar, que cambia según el día a cada ola...

bsss
L;)

Pilar Ternera dijo...

Que bonito texto :)
saludines, tambn me gustó y ya te sigo :)

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0