23/4/10


Cada vez más sola, cada vez más triste...cada vez más y más atrapada.
¿Es lo que quieres?
Tu te lo has buscado, Tú, tú solita.
Eres tan inútil, tan inútil que no eres capaz de terminar ni siquiera lo que has empezado.
Idiota ¿Sabes? Idiota.
Termina con el sufrimiento, termina con la agonía, termina de una vez.
No te quedes en la mitad, ¡DESPIERTA!
Sal de ese cuerpo perfecto que nunca vas a lograr tener...



Carta a un cerebro quebrado.
De un corazón desolado.

7 drops:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Ni te imaginas cuántas veces me he gritado eso a mi misma. Invertir el efecto de mis palabras es mi peor defecto.
Terminar no es tan sencillo como puede pintarse. Y gritarse esas cosas no siempre tiene un aprendizaje, ni siquiera es sano...

Te envío fuerzas, ganas y suerte ^^
También un abrazo grande
Muaaack!

Nada más importa dijo...

Sin duda que lo que mas me impacto de tu texto es la frase donde haces referencia al cuerpo...
Y que identificada por dios!!!
Mi cuerpo es mi carcel, de la cual ya no tengo salvacion...
La perfeccion que siempre busco, sencillamente no parece estar hecha para mi...


Besos!

Druida de noche dijo...

nooooo, no dejes que todo se derrumbe. Fuerza, que el tiempo pone las cosas en su lugar

mi beso esperanzado
druida

While dijo...

u.u''
arriba,arriba ;)

Catastrophic dijo...

Oh, por favor...
Tu no deberías de pensar eso, sabes que me tienes para todo :)

Euforia dijo...

No existe la perfección! :) estoy de acuerdo, huye de la agonía y la tristeza! Toma la euforia que necesites de mi palacio.

Besos con suerte!

coconut dijo...

NADIE en esta vida es perfecto, simplemente lo intentamos... y simplemente nos quedamos ahí.
Dejar las cosas a medias es una burda solución.. Es lo más fácil..
Y a mi [tambien] se me da genial! u.u

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0