12/4/10


Hoy es un día mas como todos.
Es un día más porque transcurre lento, con cortas respiraciones y almas sosegadas que pasan sin causarte ninguna otra impresión.
Les intentas sonreír porque vales más que todo eso; todo eso que ellos piensan que eres y que desprecian, no saben apreciar tus momentos de alegría, de entusiasmo de tal manera que cuando te sientes hundida les resulta indiferente.
Y aún así sigues luchando por ellos, viviendo la vida por intentar ver alguna respuesta suya e intentas evitar el dolor; El dolor era tan suave, tan fugaz, que creías que podrías llegar a acostumbrarte a tenerlo día a día.
Quizás era una débil melodía para alarmarles, quizás eso les hiciera despertar del trance.

¿Todavía sigues esperando el final feliz?
Despierta tu también.

11 drops:

Nalda dijo...

Llámame ingenua, pero sé que llegará ese final feliz. :)

Nada más importa dijo...

Yo no creo en finales felices.
Definitivamente no.

Una vez mas, muy identificada con tus palabras.

Besos!

Albademadrugada dijo...

despertar a veces duele...

bonitoblog, besito! :D

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

La gente pasea mirándose los pies, lo de los demás, importa bien poco. Introducen su mirada hacia dentro, hacia su propio dolor, para unos, una melodía casi imperceptible, para otros, gritos de pánico.
Despertar es difícil, porque no se quiere abandonar el mundo de los sueños y quedarse atrapado en la rutina.
Finales felices no hay, infelices tampoco, pueden ser dulces o agridulces, eso es cierto.
Cuando hay alguien que sonrie poco, la gente parece no darse cuenta de las veces que lo hace, de los motivos que le mantienen atado al suelo.

^^

El mundo, que gira como quiere.

Un besazo!

X dijo...

Desperté hace tiempo, no hay finales felices.

Luzya dijo...

siempre esperaré a un final feliz
aunque todo esté en mi contra

Nada más importa dijo...

Premios en mi blog

Druida de noche dijo...

mucho dolor en esas letras... los finales son lo que queremos que sean

mi beso
druida

Tu tienes un don dijo...

Yo creo que las personas que te causan dolor, no las debes de regalar ni una minima sonrisa... El final feliz desde luego, no estara junto a ellos!
Muac :)

Euforia dijo...

Esas personas que sólo te dejan en paz cuando estás hundida y melancólica no te merecen. Creo que el final feliz no es del todo imposible, si encuentras a alguien que esté contigo cuando te hundas y que se alegre por ti cuando resurjas, envuelta en una explosión de euforia :)

Muchos Besos :)

Una más dijo...

Yo personalmente vivo mentalizándome con que un final medianamente feliz me aguarde.
De lo contrario, no tendría sentido para mí seguir respirando.

Un saludo : )

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0