23/3/10


Ser una sombra no bastaba, no bastaba porque no pasaba suficientemente desapercibida.
Porque sus lágrimas se veían de lejos y por mucho que ella lo intentara ocultar,no podía.
¿Y qué paso con lo que fue?
Todavía no lo sabe; ahora mismo no hay nada dentro.
Solo sabe que el dolor que siente es demasiado real, hay mucho que el tiempo no puede borrar, sus heridas no parecen sanar, nunca.
¿Nadie echa nada de menos?¿Nadie la echa de menos?
Puede que sangre, puede que se este muriendo por dentro y nadie lo sepa, sangrará confirmando que nadie se dará cuenta.
¿Pero acaso es tan insignificante? Esta totalmente sola.
Y aun así intenta sonreír aunque se este deshaciendo...Porque intenta disfrutar, aunque en realidad, desee cada día mas que ese momento llegue cuanto antes.


Lo esta perdiendo todo.
Pero ella se encuentra presente, todavía. Yo.

8 drops:

El Drac dijo...

uauu esta es una depresión de aquellas y siendo mujer ...¿pues que les pasa?m si todas las mujeres son bellas y pueden conseguir el amor y las cosas que desean o será un masoquismo soterrado que a pesar de tenerlo todo en bandeja desea sufrir. Puede ser me encantó la foto, eres tú?

Druida de noche dijo...

hay momentos en que la vida de un zarpazo te deja desnuda...y bajo un arbol seco nuestro cuerpo piensa un estrategia, es cuando vamos reorganizando el futuro...el dolor es, para mi, un punto de inflexion del cuerpo donde se esta gestando otra vida que sera mañana. No es tiempo ni lagrima perdida

beso fuerte
d.

While dijo...

me ha encantado! Es realmente . . PUF!!
la foto esta muy chula ^^

Nai dijo...

las imagenes de tu blog me encantan!
vos sos la ke sanra por dentro?

fashionfamous dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa

¡Besitos fashionistas!

Euforia dijo...

La animo a seguir luchando hasta el final :) porque todos tenemos que llegar a ESE momento, pero precisamente por eso, porque llegará, tenemos que disfrutar muchísimo antes :) CARPE DIEM

besos :) y ánimo

X dijo...

Nadie está nunca completamente solo. :-)

Loli Pérez dijo...

¿Pero acaso es tan insignificante? Esta totalmente sola.
Y aun así intenta sonreír aunque se este deshaciendo...

Me encanta el diseño de tu blog y lo que escribes en él.

Bss
L;)

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0