14/3/10


Me siento tan poquita cosa.
Pero eso me gusta.
Cuándo sonrío y siento que se me levantan las ojeras y cuando me abrazo para sentirme arropada, cuando me encojo en la cama, cuando veo la felicidad de mi alrededor.
Me gusta.
Me gusta porque puedo ver el lado bonito de la vida, puedo sentirme afortunada y sonreír, un poco.
Porque aunque yo no me sienta bien, si todo a mi alrededor esta equilibrado, no me puedo hundir del todo.

Sé que no puedo cumplir mis objetivos
, ¿Porque? Porque son demasiado arriesgados, no lo sé, los logré una vez, pero no me dejaron continuar. Y quiero volver a lograrlos.
Pero hay muchas cosas que me lo impiden. Ellos. Los que me hacen sonreír.

5 drops:

Winding Moon dijo...

Lo mejor es conformarse con poco. Nos hace que con lo mínimo seamos felices.
Una vez escuche una frase que te dejo, por si te sirve de algo: Si queremos resultados distintos, hagamos las cosas de forma distinta.
No te creas que no te mereces conseguir lo quieras. Te mereces eso y mucho mas.

Un besito de ensueño =)

Nada más importa dijo...

Que dificil...
Y que vardad tan mia que acabas de describir...

Besos

Catastrophic dijo...

Ignorame.

Schön Genius dijo...

Verle el lado lindo a la vida es bueno, tal vez mientras estes en ese lado puedas ver que tus objetivos se pueden cumplir, aun que sea solo una parte de ellos.

Saludos

Druida de noche dijo...

He tenido un pequeño accidente (me quebré el codo) y no puedo escribir (sino con una mano y las letras se hacen infinitas). Así que te leo pero no te comento ¿vale? En un mes estaré como nuevo….
Beso y abrazo.
druida

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0