11/3/10


Es ridículo.
Tan ridículo.
Dije que lo intenté, y claro...No lo logré, ¿Cómo e caído?
Porque me ahogué en el vaso que yo había llenado.
Es como tirarse al agua cuando no sabes nadar y me dejo hundir.
Llorar sin que nadie se entere.
Sonreír aunque me destroce por dentro.
Sí, eso es.

Ahora solo quedan cicatrices y no puedo volver atrás, retroceder sería de cobardes, yo no quiero ser una cobarde, pero todavía veo borroso mi futuro, mas bien opaco, y no se cuando volveré a verlo transparente, como hace unos...mucho tiempo.

Pero prometí que no me rendiría, si me caigo, me levanto, y eso es lo que voy a intentar hacer.

4 drops:

X dijo...

No, eso es lo que vas a hacer. :-)

Schön Genius dijo...

A veces se dicen muchas cosas que se haran y no se cumplen, lo importante es no voltear atras y si se voltea es para mejorar. Todo se puede lograr aun que a veces se tarda un tiempo en lograrlo.

Anónimo dijo...

Precioso y muy positivo,me encanta el texto.Lo has escrito tu?
Lo importante de caer es poder levantarse prin :)

xx

Catastrophic dijo...

Ya hablaremos tu y yo...

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0