2/2/10


Sufrir. Dolor. Tristeza.
Sí, cuantas veces me has jurado que era lo que sentías, que faltaba poco para que te derrumbaras y querías que la gente se diera cuenta de que era cierto.
Bien, yo te ayudaba.

¿Y qué como me siento yo?

Hundida
, básicamente.
Hundida porque prefiero guardarme mis problemas para mi, sin que nadie se entere de nada, haciendo de tripas corazón, y llorando en soledad.
Qué sufrir en silencio es una buena opción.

Mientras que tu lloras, yo te sonrio.
Mientras que tu sonríes, yo lloro.
Es un circulo vicioso.
Pero...La amistad es así, somos dos muros que cuando uno flanquea el otro saca fuerzas de donde no tiene y viceversa.

Apesar de todo...Eres importante.




Por H.

7 drops:

Nicir dijo...

la amistad... ^^

Guardarse todo para ti y hacer como si no pasara nada, llorando cuando nadie te ve y sufriendo cuando nadie cree que sufres no es bueno, hay que decir como se siente uno...No es bueno aguantarse las cosas...Pero, yo tampoco hago lo posible como para decirlo todo, eso es verdad :)

buen texto, como siempre ^^

besos

Catta dijo...

Sufrir en silencio es una opción pero definitivamente no es la mejor, si son amigos el o ella debería apoyarte cuando tú estes mal y obviamente deberías desahogarte en su compañia.
Cuidate,bye!

Nada mas importa dijo...

Que hermosa manera de describir la amistad!

Vuelvo a repetirte lo que ya te he dicho.

Me encanta tu espacio y cada una de las palabras que en el dibujas!


Besos!

Silencio dijo...

Me siento muy identificada con este texto u_u Sí, yo también hago eso. Y me rompe por dentro.

Sil.

Maria Isabel dijo...

Lo que has escrito tiene mucha verdad; en la amistad o incluso en el amor es así.. Apoyamos a la otra persona incondicionalmente aunque nosotros necesitemos más ayuda; y nos lo guardamos.. ( o almenos en nuestro caso ) pero no es bueno.. nada bueno; aunque yo aun sabien que es malo, prefiero callarmelo; no sé.. supongo que es miedo a que no me entiendan, no sé.

Lo dicho, buen texto (:

unbesazo!

Joo ♥ dijo...

hermoso hermoso ^^
bss!

Catastrophic dijo...

Bonita bonita. Pero no me dejes hacer eso.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0